Contacta con nosotros
Estamos aquí para ayudarle
¿Tiene alguna duda sobre su solicitud de visa para Egipto? Ha llegado al lugar indicado.
Recursos útiles
Le ayudamos a completar su la solicitud
Estamos aquí para hacer que el proceso de solicitud de la e-Visa sea fácil y libre de estrés. Si tiene problemas para completar el formulario, podemos solucionarlo.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de e-Visa para Egipto? Toggle faqs
La mayoría de las solicitudes de e-Visa para Egipto se procesan y aprueban en 24 a 48 horas. Se le notificará por correo electrónico tan pronto como se apruebe su visa electrónica.
Encuentre más información en nuestra guía sobre el estado de la solicitud de la e-Visa para Egipto.
¿Se pueden incluir 2 pasaportes en una solicitud de e-Visa para Egipto? Toggle faqs
No, no puedes añadir 2 pasaportes en la misma solicitud de visado. Se requiere una solicitud separada para cada viajero.
Al llegar a la frontera egipcia, los visitantes deben presentar sus pasaportes y visas aprobadas a los agentes de inmigración.
¿Qué métodos de pago se aceptan? Toggle faqs
Para su comodidad, aceptamos todas las principales tarjetas de débito y crédito. Al comprar su visa por adelantado, no necesita preocuparse por tener consigo el efectivo requerido para pagar la visa a su llegada.
¿Cuánto cuesta la tarifa de solicitud de visasegypt.es y qué incluye? Toggle faqs
Somos una agencia de visas especializada y cobramos una tarifa por nuestros servicios. Aumentamos sus posibilidades de una solicitud favorable gracias a nuestro formulario simplificado y a la revisión de su solicitud por parte de nuestros de expertos.
Las tarifas también incluyen la asistencia de nuestro experimentado equipo de atención al cliente. Cuente con ayuda y asistencia durante todo el proceso.
Las tarifas totales de la e-Visa dependen de su nacionalidad, tipo de visado y cualquier servicio adicional que seleccione. Complete el formulario de solicitud para conocer el precio. Los precios comienzan en 49 dólares (USD).
¿Ha cometido un error al completar el formulario? ¿Cómo puede corregirlo? Toggle faqs
Nuestro servicio de revisión experto ayuda a detectar errores o falta de información. Con nuestra ayuda, puede corregir errores antes de que su solicitud se envíe al gobierno para su procesamiento oficial.
Si ha cometido un error en su formulario de solicitud, infórmenos lo antes posible mediante el formulario de contacto.
¿En qué situaciones hay derecho a un reembolso? Toggle faqs
Entendemos que las cosas no siempre salen según lo planeado. Es por eso que ofrecemos reembolsos en determinadas situaciones. Consulte nuestra Política de Reembolso para más información.
Si se cancela su viaje o se le deniega la visa, es posible que podamos devolverle la tarifa del visado. Complete un formulario de contacto y seleccione la opción "Quiero solicitar un reembolso" para saber si es elegible para ello.
Contacte con nosotros
El formulario de contacto es la mejor opción para contactar con nosotros. Simplemente, complételo con sus datos, escriba un mensaje y haga clic en enviar. Un miembro de nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted dentro de las siguientes 72 horas.
Tenga la garantía de que los datos que proporcione estarán protegidos mediante software de encriptación.
También puede contactar con nosotros por correo electrónico.
Otras formas de ponerse en contacto
Priorizamos las consultas recibidas a través de nuestro formulario de Contacto. Si quieres una respuesta lo antes posible, rellene el formulario.
¿Dudas o sugerencias?
Por favor, háganos saber lo que piensa de nuestros servicios a través del formulario de contacto. Que nuestros clientes estén satisfechos es lo más importante para nosotros.